ASTUR CARRETILLAS

En Astur Carretillas somos especialistas en carretillas elevadoras, con servicio técnico en Asturias y cobertura nacional, además damos cursos de operador de carretillas, y transformamos vehículos a gas entre otros servicios.

Después de más de 30 años en el sector, en Astur Carretillas nos hemos consolidado como una de las principales empresas de carretillas elevadoras en Asturias y en el territorio nacional, tambien somos pioneros en las instalaciones y conversiones de vehiculos a gas tanto diesel como gasolina, con los equipos mas punteros e innovadores del sector, y nuestros años de experiencia nos avalan.

Desde la venta, hasta el alquiler o reparación de carretillas, transpaletas, apiladores, plataformas... Aportamos soluciones personalizadas para distintos sectores, tanto comerciales, como logísticos e industriales.

Asturias carretillas elevadoras

carretillas elevadoras Asturias


Concesionario Oficial CESAB

Nuestra empresa de carretillas elevadoras de Asturias es Concesionario Cesab, marca pionera en el sector y un grupo lider en carretillas.

Calidad, profesionalidad y servicio Técnico

Nuestro lema es nuestro servicio. De esta manera, Astur Carretillas ha conseguido la confianza de grandes empresas nacionales e internacionales. El cliente que busca soluciones rápidas de almacenamiento y logística interna apuesta por nosotros porque sabe que responderemos de manera rápida y profesional.

    

carretillas elevadoras Asturias

Concesionario Oficial PIAGGIO

Nuestra empresa ademas de carretillas elevadoras es Concesionario Piaggio de vehiculos comerciales en Asturias, marca pionera y lider en vehiculos de transporte ligero, disponiendo de versiones gasolina, Gas Licuado de Petroleo (GLP) e incluso una 100% electrica.

 

 

 

Transformaciones a Gas para Diesel y Gasolina

Nuestra empresa tambien se dedica a las transformaciones / conversiones de cualquier vehiculo tanto diesel como gasolina, a Gas Licuado de Petroleo GLP tanto en fase liquida como gaseosa o Gan Natural Comprimido GNC.

 

carretillas elevadoras Asturias

 

taller carretillas

Taller de reparación de carretillas

Servicio de asistencia técnica

Acudimos al domicilio del cliente si fuera preciso, para evaluar y realizar las reparaciones in situ que sean precisas. Para ello, contamos con un completo equipo técnico formado y cualificado, que desarrolla de forma rápida y precisa el servicio de reparación de carretillas, tanto dentro como fuera de Asturias.

 

Instalación Autogas GLP Dual Fuel para camiones

Transformación de camiones y autocares a autogas

A día de hoy hay aproximadamente 2.000 camiones
transformados a este sistema.

Ventajas:

-Ahorro económico:

Ahorro en el gasto de combustible : 10-20%

-Seguridad:

Respetuoso con el motor. A mas del 80% de torque demandado no hay inyeccion de gas.

-Medio Ambiente:

Disminuye la emisión al medio ambiente de (-3%) CO2, (-5%) NOx y (-50%) Partículas.

Astur Carretillas

  Polígono Industrial Llames, nave 7
Viella, 33429, (Asturias)

  985 985 109

  609 810 042