Carretillas elevadoras Asturias

En Astur Carretillas somos especialistas en carretillas elevadoras, con servicio técnico en Asturias, nacional e internacional.

Después de más de 30 años en el sector, en Astur Carretillas nos hemos consolidado como una de las principales empresas de carretillas elevadoras en Asturias y en el ámbito nacional.

Desde la venta, hasta el alquiler o reparación de carretillas, transpaletas, apiladores, plataformas... Aportamos soluciones personalizadas para distintos sectores, tanto comerciales, como logísticos e industriales.

Asturias carretillas elevadoras

carretillas elevadoras Asturias


Concesionario Oficial CESAB

Nuestra empresa de carretillas elevadoras de Asturias es Concesionario Cesab, marca pionera en el sector y un grupo lider en carretillas.

Calidad, profesionalidad y servicio Técnico

Nuestro lema es nuestro servicio. De esta manera, Astur Carretillas ha conseguido la confianza de grandes empresas nacionales e internacionales. El cliente que busca soluciones rápidas de almacenamiento y logística interna apuesta por nosotros porque sabe que responderemos de manera rápida y profesional.

 

taller carretillas

Taller de reparación de carretillas

Servicio de asistencia técnica

Acudimos al domicilio del cliente si fuera preciso, para evaluar y realizar las reparaciones in situ que sean precisas. Para ello, contamos con un completo equipo técnico formado y cualificado, que desarrolla de forma rápida y precisa el servicio de reparación de carretillas, tanto dentro como fuera de Asturias.

 

conversión a gas GLP

Conversión a gas GLP

¿Cómo ahorrar hasta un 40% en carburante? Tu viejo o nuevo vehículo ya puede ser Autogas.
PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Astur Carretillas

  Polígono Industrial Llames, nave 7
Viella, 33429, (Asturias)

  985 985 109

  609 810 042